viernes, 1 de enero de 2010

Una mariposa...

...perdida en mi patio

Fotografía de Laura Rivera

4 comentarios:

isabella kramer - veredit dijo...

Querida Laura, tan mágico como vívido y poético. Lo que es un buen comienzo para el nuevo año.

Besos siempre desde el corazón

A. Rivera dijo...

Que buena que esta manita! Ya estas incurcionando en la taxidermia vos tambien?

Laura Rivera dijo...

Muchas gracias, Isabella! realmente fue un momento mágico y de asombro, ya que es medio difícil ver mariposas en la ciudad, por eso también fue muy agradable encontrarla en mi patio.
Un abrazo

Laura Rivera dijo...

jajajaja, no Ale, vos sabés que para mí, los bichitos mejor verlos de lejos (ni tocarlos, ni molestarlos), por eso está tomada en macro pero con zoom, a una distancia de 1 metro más o menos. Yo creo que más bien estaba hipnotizada por mi gatita Galatea que quería atraparla, y cuando la espanté para que la dejara tranquila, también se fue volando la mariposa :(
Besos!